7 razones por las que tener una hermana mayor es el mejor regalo del mundo

Será tu cómplice y compañera de por vida.
7 razones por las que tener una hermana mayor es el mejor regalo del mundo

1- La mejor maestra

Al ser algunos años mayor que tú tendrá algo de experiencia en ciertas situaciones por las que no has pasado aún. Te dará los mejores consejos en cada aspecto de tu vida, por lo que todo será más fácil para ti.

2- Honestidad total

Ocultarle cosas a ella no es necesario. Al tener un poco más de experiencia y haber pasado hace poco tiempo por etapas similares a las tuyas, tendrá la capacidad de comprenderte y ayudarte ante cualquier situación. Será tu mejor confidente.

3- Pedirá permiso por ti

Por ser la mayor, tomará la vocería frente a tus papás y te ayudará para que te den permiso de ir a los lugares que deseas. Se hará responsable de todo y prometerá ser quien te cuide.

4- Jamás te dejará salir mal vestida

Siempre es bueno tener una opinión muy realista de cómo te ves. No tengas duda de que tu hermana dirá toda la verdad y no permitirá que salgas de tu casa con un atuendo poco adecuado.

5- Ropa, ¡mucha ropa!

No importa qué tan grande sea tu closet, siempre las prendas más hermosas las encontrarás en el de tu hermana. Y aunque ella se enoje porque tomes sus cosas sin permiso, siempre te dejará hacerlo.

6- Las vacaciones familiares jamás son aburridas

Viajar con tu hermana es hacerlo con tu mejor amiga, así que cualquier plan te parecerá perfecto porque estás junto a ella. La diversión y los buenos momentos estarán presentes siempre.

7- Te defenderá sin dudarlo

No importa lo que hayas hecho o quién quiera lastimarte, ella no dudará en estar de tu lado y defenderte con todas sus fuerzas. Tu hermana peleará cada batalla junto a ti y evitará tanto como le sea posible que alguien te lastime.

¡Síguenos!