Aprende a organizar la mejor fiesta de cumpleaños en la oficina

¿Se acerca el cumpleaños de un compañero de trabajo y no sabes cómo celebrarlo? Aquí te contamos cómo hacerlo.
Aprende a organizar la mejor fiesta de cumpleaños en la oficina
Foto: Shutterstock.com

Organiza el presupuesto

El principal aspecto a tener en cuenta para organizar una fiesta de cumpleaños en la oficina es contar con los fondos económicos. Pueden dejar una alcancía o cajita en la oficina donde todos dejen su cuota semanal o mensual para las fiestas y así se evitan el mal rato de estar pidiendo la colaboración de todos a última hora.

Decora su lugar de trabajo

Sin duda este es un día muy especial para tu compañero y es importante que sienta que te alegras por él. Una opción para decorar su escritorio es llenarlo con varias notas adhesivas, dulces y algunos adornos que lo harán sentir especial.

Regálale una tarjeta

En lo posible trata que esta tarjeta sea personalizada y que tenga espacio suficiente para agregar un mensaje de cumpleaños. Además, es importante que esta tarjeta tenga un espacio en blanco destinado a que todos dejen un mensaje al cumpleañero.

Decora con globos

Sin importar el lugar donde se vaya a realizar la fiesta, puede ser la cafetería, comedor, o en la oficina como tal, debe estar decorado al menos con unos cuantos globos de colores. Aunque no lo creas, la decoración realmente aumentará el ánimo de tus compañeros.

Utiliza gorritos de fiesta

Intenta que al menos el cumpleañero cuente con un sombrero de fiesta. Puede ser una corona de rey o uno de los gorros tradicionales que se utilizan en los cumpleaños. Este detalle hará sentir especial al festejado.

La torta

Indaga con anterioridad cuál es el tipo de torta favorito de tu compañero y busca un lugar cercano a la oficina donde puedas conseguirla, así no tendrás que traerla desde tu casa. Si la torta es personalizada, mucho mejor, de este modo complaces los gustos del cumpleañero.

¡Síguenos!