¿Conoces los cuatro acuerdos que te llevarán a tener una vida mejor?

Siguiendo estos principios básicos podrás darle un giro a tu vida y te darás cuenta que puedes estar mejor.
¿Conoces los cuatro acuerdos que te llevarán a tener una vida mejor?
Imagen Pixabay

Las culturas antiguas tienen mucho que aportar en la época actual

Estos cuatro acuerdos se desprenden de un libro escrito por el autor Miguel Ruiz inspirado en la sabiduría de las tradiciones Toltecas que habitaban en México. Sin importar de donde vengan seguro al leerlos y ponerlos en practica en tu vida te darás cuenta que tendrás una mejor armonía contigo y los demás.

Haz siempre lo mejor

Si siempre entregas lo mejor de ti, no escatimas en esfuerzos y te preocupas por hacer las cosas bien al final no habrá razones para arrepentirse  o recriminar. Piensa en eso cada vez emprendas un proyecto, eso te llevará muy lejos, los acuerdos son personales y deben partir de ti.

Honra tus palabras

Antes la palabra tenía mucho significado, era respetada y se valoraba, no era necesario firmar ningún papel para que algo se cumpliera, ahora las cosas no son así. Es importante que seas coherente con lo piensas y dices al llevarlo a la acción.

No te tomes nada personal

Intenta que lo que las demás personas hagan no te afecte, no te llenes de rencor, en ocasiones terminas siendo tu el afectado en lugar de la otra persona involucrada. Todos pensamos diferente y en ocasiones decimos o hacemos algo sin pensarlo muy bien, aunque no se lo digas a los demás haz los acuerdos con ellos en silencio y ponlos en practica.

No supongas

No te envenenes el alma haciendo supuestos, es mejor que aclares algo que te tiene dudando, pregunta a las personas y no te hagas ideas falsas. Como dice el adagio popular “No hagas una tormenta en un vaso de agua”, seguro dialogando podrás conocer la verdad y tomarás las acciones correspondientes.

 

¡Síguenos!