Conoce cómo encantar a una mujer en la cama

A una mujer le gusta que no solo piensen en ti y en tu satisfacción.
Conoce cómo encantar a una mujer en la cama

Placer por igual

En una relación hay 2 personas involucradas y cada una de ellas debe quedar satisfecha al final. Una mujer huye de los hombres que solo se preocupen por su propia satisfacción y se olvidan de realizar un trabajo en equipo en donde los dos se diviertan, disfruten y se sientan complacidos.

Que la responsabilidad no sea solo de ella

Evitar un embarazo o la aparición de una enfermedad sexual debe ser algo que preocupe por igual tanto a hombres como mujeres. Si tú como hombre tienes la iniciativa y te aseguras de tener protección, le estarás demostrando confianza y responsabilidad a tu pareja.

Comunicación

No se trata de crear toda una charla alrededor del sexo (aunque todo es cuestión de gustos), pero sí de poder expresarse con tranquilidad y naturalidad.

Juegos previos

Las relaciones sexuales no deben ser una carrera. Es bueno que haya un tiempo previo de seducción, besos y caricias; no te apresures para llegar a la meta, disfruta de cada momento y el placer será aún mayor.

¡Tantos orgasmos como sea posible!

El sexo no debe ser un camino que solo lleve a la eyaculación masculina, también se debe trabajar en equipo para que la mujer disfrute de un orgasmo y los dos queden satisfechos. ¡Anímate a producirle más de uno!

¡Síguenos!