Placer por igual
En una relación hay 2 personas involucradas y cada una de ellas debe quedar satisfecha al final. Una mujer huye de los hombres que solo se preocupen por su propia satisfacción y se olvidan de realizar un trabajo en equipo en donde los dos se diviertan, disfruten y se sientan complacidos.
Que la responsabilidad no sea solo de ella
Evitar un embarazo o la aparición de una enfermedad sexual debe ser algo que preocupe por igual tanto a hombres como mujeres. Si tú como hombre tienes la iniciativa y te aseguras de tener protección, le estarás demostrando confianza y responsabilidad a tu pareja.
Comunicación
No se trata de crear toda una charla alrededor del sexo (aunque todo es cuestión de gustos), pero sí de poder expresarse con tranquilidad y naturalidad.
Juegos previos
Las relaciones sexuales no deben ser una carrera. Es bueno que haya un tiempo previo de seducción, besos y caricias; no te apresures para llegar a la meta, disfruta de cada momento y el placer será aún mayor.
¡Tantos orgasmos como sea posible!
El sexo no debe ser un camino que solo lleve a la eyaculación masculina, también se debe trabajar en equipo para que la mujer disfrute de un orgasmo y los dos queden satisfechos. ¡Anímate a producirle más de uno!