¡Sorprende a tu pareja! Estas cosas enloquecen a tu hombre en la cama

No dejes que la monotonía llegue a tu relación, encanta a tu pareja con estos consejos.
¡Sorprende a tu pareja! Estas cosas enloquecen a tu hombre en la cama

1- Cero complejos

Es normal que las mujeres tengan ciertas inseguridades con su cuerpo, sin embargo, ellas deben quedar fuera por lo menos por un rato. Si tu pareja decidió tener una relación contigo es porque le gustas tal y como eres. En ese momento lo último de lo que estará pendiente es de los defectos que muchas veces solo tú crees que tienes.

2- Toma la iniciativa

Para tu pareja será muy excitante que tú también tomes el control de la situación y seas quien inicie un momento de pasión. Normalmente se les deja esa responsabilidad a ellos, y de vez en cuando es bueno que también se sientan conquistados y seducidos.

3- Sé espontanea

No todo tiene que estar perfectamente planeado para tener un encuentro sexual con tu pareja. Permite que las cosas fluyan sin pensar en nada más; si quieres hacerlo, arriésgate y muestra tus ganas sin ninguna pena, ¡seguro le encantará!

4- ¡Mucho movimiento!

Deja que tu pareja sienta todo tu sabor en cada posición que realicen, un buen movimiento hará toda la diferencia y lo enloquecerá de placer. En el sexo un buen movimiento vale más que mil palabras.

5- Un look de infarto

No importa cuánto tiempo lleven de relación, a la hora del sexo a tu pareja le encantará ver que te arreglaste para él y que deseaste verte más hermosa y sexy solo para llamar su atención. No significa que siempre debas parecer una estrella de cine antes del sexo, pero si es bueno que de vez en cuando los sorprendas con un look de infarto. Usa lencería provocativa, péinate y maquíllate solo para él. ¡Le encantará!

6- ¡Espacio para nuevas cosas!

Es normal que una pareja establezca una rutina a la hora del sexo, sin embargo, esto no cierra la puerta a nuevas experiencias. Da espacio para los juegos sexuales, los juguetes y todo lo que incremente la diversión y el placer mutuo.

¡Síguenos!