Estos son los sitios más utilizados para encontrar una cita. ¡El 5 te sorprenderá!

El amor no es fácil de encontrar, pero internet es la herramienta para buscarlo.
Estos son los sitios más utilizados para encontrar una cita. ¡El 5 te sorprenderá!
Foto: Shutterstock.com

Match.com

Esta es la plataforma más conocida mundialmente. Al inscribirse a Match.com, se nos pide indicar ciertas cosas sobre nuestros gustos, lo que buscamos en una pareja y, por supuesto, una foto. Los usuarios pueden enviarse mensajes privados y, si es que lo desean, concertar una cita.

eHarmony

Si deseas conocer a alguien completamente compatible contigo, esta es la alternativa indicada. responder un cuestionario y, mediante un sistema patentado bajo el nombre de eHarmony Compatibility Matching System, ver aquellos usuarios con los que podrías tener una buena conexión.

Tastebuds

Si tu pareja ideal es aquella que comparta tus gustos musicales, pues este es el sitio ideal. Al indicar tus gustos musicales, Tastebuds te presentará personas que comparten su gusto por ciertos estilos o bandas. El compartir un interés, es ideal para romper el hielo en la primera cita.

My Single Friend

Este sitio está ideado para que tus amigos te den una sugerencia de la persona con la que puedes tener una cita. Lo interesante es que la descripción que tu amigo debe llenar puede tener un máximo de 500 palabras que logren atrapar a tu sugerido.

Beautiful People

Para aquellas personas que buscan que su pareja sea completamente atractiva, existe un sitio de citas pensado en ellos. Para acceder a este portal, es necesario llenar un formulario y enviar tu mejor foto. Los moderadores de este servicio deciden si eres lo suficientemente bello/a para sus estándares.

¡Síguenos!