Herramientas para superar la tusa en redes sociales, sin tener que borrar a tu ex

No te amargues la vida viendo todos los días a cada hora que está haciendo.
Herramientas para superar la tusa en redes sociales, sin tener que borrar a tu ex
Imagen Shutterstock

Y cuando se termina la relación, ¿qué se hace?

Cada vez es más importante la vida virtual para las personas, en el celular tenemos las aplicaciones de Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y tantas otras que nos permiten estar en contacto y tener una vida social en la web, todo se ve muy bien hasta que terminas tu relación y no sabes que hacer con tu ex.

Todo lo compartido en redes sociales ahora debe pasar a un segundo plano

Si eres una persona amante de las redes sociales seguro tendrás a quien era tu novio etiquetado en cientos de fotos, videos, con estado de “en una relación” en Facebook, cantidad de mensajes en tus publicaciones, en fin, superar a tu ex en el mundo virtual no parece fácil, pero con estos consejos podrás lograrlo.

No te aburras si ves a tu ex muy feliz en otro plan

Claro la opción más fácil sería borrar a esa persona, pero después vendrían los malos entendidos, el ego, orgullo, honor, dignidad, y demás. Afortunadamente hay otra opción muy practica que en todas las redes está disponible. En Instagram puedes silenciar las historias, así no te darás cuenta de lo que hace tu ex y no te martirizarás con lo que puedas ver.

Tu no ves sus actualizaciones, aunque el sí podrá ver que lo superaste

En Facebook puedes ir al perfil de tu ex, escoges la opción “eliminar de mis amigos” y en lugar de seleccionar esto le das “dejar de seguir” así te dejarán de aparecer sus publicaciones en tu linea de tiempo. También puedes bloquear a tu ex en el chat de messenger así no tendrás que dar una respuesta obligada si te escribe.

Los cientos de mensajes diarios tienen que superarse

Pos supuesto no podía faltar Whatsapp, seguramente era la aplicación que más utilizabas con tu pareja y lo que antes era sinónimo de dicha ahora representa amargura, pero no te preocupes acá existen dos opciones, una la de silenciar para que no te des cuenta si te escriben, o la otra más extrema, la de bloquear así no volverás a saber nada de tu ex.

 

¡Síguenos!