La pregunta que debes hacer en tu primera cita

Este momento pude ser un mar de nervios, conocer a la otra persona, saber sus gustos, expectativas y demás, pero recuerda siempre ir al grano.
La pregunta que debes hacer en tu primera cita
Foto: Pixabay.com

Un momento estresante

Sin duda esa sensación combinada con los nervios nunca se olvidará, te preguntarás si ella es igual de hermosa que en la foto que viste por redes sociales, si te caerá bien, si tiene buen sentido del humor, si causarás impresión, pero lo más importante es que pierdas la predisposición y que disfrutes del momento.

Se tú mismo

No importa el lugar o la persona con la que tengas tu primera cita, siempre se tú mismo, analiza bien sui vale la pena iniciar una relación sentimental con la persona que tienes al frente y busca puntos de referencia que te ayuden a saber si habrá o no una segunda cita; los gustos compartidos, el sentido del humor y el nivel de ingresos pueden ser tu respuesta a esa segunda cita.

¿Cuál es esa pregunta?

Algunos psicólogos de pareja y consejeros matrimoniales como Robert Maurer, consideran que en tu primera cita debes ir al grano y hacer la siguiente pregunta que puede que sea un cliché pero que puede pronosticar si esta relación tiene futuro:

¿Cómo es que alguien tan maravilloso como tú sigues soltero?

Cuidado a la respuesta

Esta respuesta podría ser mucho más reveladora de lo que parece a simple vista, te preguntarás ¿por qué?, pues puede ser interpretada como un cumplido y acto seguido la persona puede revelarte cómo era su ex, por qué terminaron, su vida en pareja, entre otros, así que mucho cuidado a la respuesta.

Ser o no ser la victima

Tras realizar esta pregunta quizá la persona hable de sus relaciones pasadas, en este punto deberías preguntarte a ti mismo si ¿está asumiendo algún tipo de responsabilidad por haber elegido mal? Analiza bien si ella se echa la culpa, en todo caso si ella es la victima ¡corre!.

¡Síguenos!