Las familias que tienen enamorados a todos, son de admirar

A pesar de estar en el ojo público han demostrado que pueden ser familias unidas y para toda la vida.
Las familias que tienen enamorados a todos, son de admirar

1. Falcao Garcia y Lorelei Tarón

Feliz navidad para todos!!!

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Esta es una de las familias más admiradas. Desde que el colombiano y la argentina se conocieron han formado una relación maravillosa, tienen tres hijas. Es usual verlos apoyarse mutuamente, ella con su carrera musical y él con el fútbol.

2. Sebastián Martinez y Kathy Saenz

Vacaciones! 🙏😍⛵#family @kathysaenzh

A post shared by Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) on

Cuando su relación empezó surgieron muchos comentarios por la diferencia de edad. Pero ellos han sabido demostrar con el paso de los años que esto no es un impedimento. Son una de las familias más solidas del mundo del espectáculo.

3. Nairo Quintana y Yeimi Hernández

El ciclista boyacense en muchas ocasiones le ha agradecido publicamente a su esposa por el apoyo. Siempre que Quintana compite ella está ahí a su lado para animarlo. Incluso el ciclista lidera una campaña en contra del maltrato a la mujer. Buscando así promover más familias felices y con buenos valores.

4. Claudia Bahamon y Simón Brand

❤️

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

La modelo y presentadora lleva varios años casada con el productor y director de cine y televisión. A pesar que sus profesiones los obliga en ocasiones a separarse tienen una relación muy estable. Curiosamente se conocieron por el cantante Chayanne, cuando ella grababa un video de una de sus canciones.

5. Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

• • Siempre ASÍ ❤️🙏🏼👪

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Tienen una relación muy solida. Son un ejemplo para otras familias, demostrando que a pesar de ser figuras publicas pueden mantener su vida familiar centrada y lejos de los comentarios externos. Recientemente Carolina le agradeció públicamente a su esposo por todos los momentos difíciles que han sobrepasado.

6. Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Ellos está casados hace más de 20 años. Son una de las familias del espectáculo que más llaman la atención porque sin importar el tiempo que llevan juntos siguen pareciendo una pareja de novios, se la pasan bromeando a través de sus redes sociales.

7. Monica Fonseca y Juan Pablo Raba

Son una de las parejas más mediáticas gracias a las redes sociales. Constantemente comparten historias de su vida desde Los Ángeles en donde están radicados. Su relación empezó en 2010, fruto de ello tienen un hijo que es incluso más conocido y famoso que ellos.

 

 

¡Síguenos!