Lograr un ascenso en corto tiempo sí es posible

Te contamos cómo alcanzar uno de los logros más importantes durante tu vida laboral.
Lograr un ascenso en corto tiempo sí es posible
Foto: Shutterstock.com

Capacítate continuamente

Aunque tengas conocimiento del trabajo que desempeñes y lo hagas bien, es importante que estés en constantemente en capacitaciones, porque no solo puede beneficiarte a ti, sino también podrías aportar al crecimiento del lugar donde trabajas.

Despierta tu creatividad

No tengas miedo en decirle tus ideas al jefe y usa tu imaginación y creatividad para ser novedoso, lo cual puede ser el motivo de tu ascenso. Que tu iniciativa refleje que eres capaz de tener un puesto más alto.

Sé responsable y puntual

Siempre cumple con tus horarios de trabajo. Esto hará que los demás te vean como alguien responsable. Además, debes responder con las tareas que te den, entrégalas puntualmente y que tu trabajo sea de calidad.

Trabaja en equipo

Participa en las reuniones, di lo que piensas y siempre da tus ideas. Trabaja en equipo, no seas egocéntrico, apoya a tus compañeros para que así tu jefe pueda ver tu compañerismo y solidaridad.

Ten una buena relación con tu jefe

Sé respetuoso y ten una buena comunicación con tus superiores. Las cosas siempre deben estar claras, si tienes alguna duda pregunta, de este modo tu jefe sabrá que estás interesado en ser mejor.

¡Síguenos!