¡No espíes a tu pareja! Conoce las mejores aplicaciones para hacerlo

Te contamos cuáles son las más usadas y tú tomas la decisión de espiar o no.
¿Es posible espiar a tu pareja? Conoce las mejores aplicaciones para hacerlo
Foto: Shutterstock.com

Find my Phone

Para Android, existe un administrador de dispositivos que es empleado para localizar teléfonos, siempre y cuando esta opción esté activada y conozcas la clave de la cuenta de Google de tu pareja. Puedes conocer su ubicación gracias a la aplicación de Google Maps y verla en tu celular.

Buscar a mis amigos

Si tu pareja tiene un Iphone, es importante que sepas que este dispositivo cuenta con una aplicación llamada “Buscar a mis amigos” que te permitirá conocer su ubicación exacta. Solo debes configurar la app cuando tu pareja esté distraída y compartir su ubicación contigo mediante el ID de Apple.

Couple Tracker

Disponible para Android, esta plataforma permite que ambos puedan conocer su ubicación en cualquier momento del día. Otra de las funciones con las que cuenta esta aplicación, es que permite ver los primeros 30 caracteres de cada mensaje, registro de llamada, con quien habló y durante cuánto tiempo estuvo conectado. Sus funciones extra tienen un valor de $2,99 dólares.

iSpyoo

Esta aplicación disponible para los dispositivos iOS y Android, es capaz de espiar el celular de tu pareja. Te permite leer sus mensajes, registro de llamadas, páginas vistas, archivos multimedia y muchos más. Eso sí, la app tiene un valor de $19,99 dólares mensuales.

¡Síguenos!