Si tu cuerpo te envía alguna de estas 7 señales, es posible que necesites sexo

El sexo es necesario para las personas mental y físicamente, por eso si experimentas una o más de estas señales, piénsalo.
Si tu cuerpo te envía alguna de estas 7 señales, es posible que necesites sexo

1. Mal humor

El sexo contribuye a que nos sintamos menos estresados y sepamos sobrellevar mejor los problemas, cuando este falta por mucho tiempo es posible que sientas mayor irritabilidad, pesimismo, entre otros aspectos que hacen que explotes con mayor facilidad ante los inconvenientes.

2. ¿Te sientes sola o solo?

Cuando tienes sexo el cuerpo produce naturalmente endorfinas, una hormona que ayuda al buen humor, si te sientes bien vas a querer estar en compañía de otras personas, de lo contrario tenderas a aislarte de la sociedad.

3. ¿Te desvelas mirando al techo?

La falta de sexo puede ser uno de los responsables, al igual que cuando tienes relaciones sexuales el cuerpo produce endorfinas también produce oxitocina, esta hormona ayuda a tener sueños más tranquilos y placenteros. Puede que actualmente puedas dormir, pero no sientas descanso, esta puede ser una de las causas.

4. Múltiples malestares físicos

El cuerpo produce analgésicos naturales cuando tienes sexo, ellos ayudan a que no te den dolores de cabeza, cansancio, malestares en la espalda, entre tantos otros dolores que se pueden presentar en el día, las relaciones sexuales son un calmante natural.

5. Tienes un mayor número de fantasías

El cerebro humano es muy poderoso, dicen que se conoce más del universo que de él. Cuando dejas de tener relaciones sexuales tu cerebro empieza a generar una mayor cantidad de fantasías sexuales, ya sea en sueños o en la vida real. Esto se debe a que el cerebro proyecta sus deseos en imaginarios.

6. Tu apariencia puede que no sea la mejor

Al tener sexo tu cuerpo elimina toxinas al igual que cuando hace ejercicio, es posible que si eres una persona sedentaria y además no tienes relaciones sexuales tu cuerpo refleje esto, con la piel sin brillo, el cabello opaco, entre otras señales.

7. No te deprimas

Los expertos dicen que el sexo reafirma la confianza propia, esto hace que te sientas más segura con quien eres, cuando no hay relaciones sexuales puede que tiendas a sentirte un poco baja de ánimo, con inseguridad, esta puede ser una de las razones. Ya sabes entonces cuál es una posible solución.

 

 

¡Síguenos!