¿Te atreverías a buscar una cita en alguna de estas 5 apps? ¡Son demasiado extrañas!

Si consideras que encontrar el amor depende de características muy específicas, te presentamos algunas de las aplicaciones más curiosas que te ayudarán a encontrar el amor.
Te atreverías a buscar una cita en alguna de estas 5 apps Son demasiado extrañas
Foto: shutterstock.com

1. Bristlr, si amas a los hombres con barba

Muchas mujeres piensan que la barba es uno de los rasgos físicos más atractivos. Bristlr es como un Tinder, pero reservado para hombres que tienen barba y las chicas que buscan una cita con el hombre barbado de sus sueños.

2. Sizzl, si te apasiona la comida

El físico no lo es todo, al corazón también se llega por el estómago. Diseñada para aquellos que disfrutan comer, los usuarios pueden seleccionar a las personas dependiendo sus gustos gastronómicos.

3. Adopta un man, para crear a tu pareja

Esta aplicación es un catálogo en el que puedes seleccionar las características físicas y de personalidad que te gustan de una persona y te van a aparecer las opciones disponibles. Es tan divertido como hacer un Sim en la computadora, pero, ya sabes, en la vida real.

4. Luxy, si eres materialista

Si vas a crear una cuenta te advertimos, que debes tener una renta promedio de 200 mil dólares o te eliminarán del servicio. Si eres uno de los afortunados que puede utilizar la aplicación, podrás seleccionar tus marcas favoritas y encontrar personas con los mismos gustos.

5. Gluten-Free Singles, si eres saludable

Su propósito es unir personas que no comen pan o gluten. Puedes registrarte y tener una cita con una persona que lleve una vida saludable. Es una buena opción si quieres tener una buena condición de salud.

¡Síguenos!