Whatsapp se modifica para que no tengas malos entendidos con tus amigos

Una opción que se venía esperando desde hace bastante tiempo y pudo haber evitado muchos problemas.
Por fin Whatsapp hizo estas modificaciones, adiós a los malos entendidos
Imagen Pixabay

No hay quien no la conozca

Quizá Whatsapp es la aplicación que más utilizamos día a día, nos permite estar en contacto con nuestros amigos, familiares, pareja, trabajo, es casi imposible que alguien sea dueño de un teléfono inteligente y no la tenga instalada. Pero aún tiene cosas que deben ser mejoradas, afortunadamente sus creadores se dieron cuenta de esto.

Una de las funciones más utilizada

Seguramente tú como miles de personas utilizas Whatsapp para enviar notas de voz, esto permite mantener una conversación fluida sin tener que estar tecleando para escribir largos textos, además de evitarte hacer llamadas y gastar minutos de tu plan sin necesidad.

Haz tomado una mala decisión

Pero hay algunos problemas con esta función de Whatsapp, seguramente te ha pasado que grabas una nota de voz, la envías y luego te quedas pensando que dijiste algo que no querías y hubiera sido mejor no enviarla. Esto puede pasar desapercibido u ocasionar grandes problemas con tu jefe, amigos o pareja.

¿Cómo no se les había ocurrido antes?

Los desarrolladores de Whatsapp cayeron en cuenta de esto y le dieron solución. Ahora las notas de voz que grabes podrás escucharlas antes de enviarlas, así evitarás que pase un problema gigante por una simple nota de voz que enviaste sin pensarlo muy bien.

Y eso no es todo

Antes si estabas grabando y entraba una llamada, notificación o se agotaba la batería, la nota de voz se borraba, eso ya no te volverá a pasar, con la nueva actualización en caso de suceder algo imprevisto la nota de voz se detendrá y guardará, tu podrás elegir si la borras o envías, completando con otra nota de voz la conversación.

 

¡Síguenos!